La mejor parte de ganar dinero



En primer emplazamiento, si eres nueva en esto debes plantearte si luego de hacer una inversión, serias capaz de ver como esta desestimación por un tiempo su valor un 20% o mas, porque esto es lo que va a acaecer, las criptomonedas tienen estos vaivenes y subidas y bajadas del 20% o mas son “normales”.

y arriba a la izquierda veras tres rayas blancas, haces clic ahí y verás otra pantalla que pone “Home” “wallets” haces clic en wallet y te bajas el monedero que se adapte a tu sistema activo.

Por mi experiencia yo tendría algo de bitcoin, poco de ETH y poco de siacoin para iniciar. ¿Por qué? el bitcoin es la moneda reina y seguirá Ganadorí por tiempo, ETH y Siacoin aportan cosas que bitcoin no tiene.

Aunque si hay indicadores básicos, una irradiación no muy elevada de criptomonedas asegura un buen market cap y por supuesto una utilidad de la moneda que podríamos absorber a “fundamentales” en una inversión clásica.

Aún es muy apreciada por los chinos, los exchangers chinos como BTC38 y Jubi donde el comba de negocio de la moneda es tan elevado o mas que en Poloniex.

Mientras que la valoración se recuperó del hackeo en cierta medida, la bifurcación de la moneda en dos llevó a una disminución constante de los precios.

Tiene buen aspecto este contenido y la pantalla home muestra mucha información sobre bastantes monedas, cotización y si sube o descenso cada moneda.

Siguiendo tus consejos, acabo de darme de alta en Poloniex.com, desde donde me agradaría invertir pequeños importes en diferente monedas.

Pero para los que no estamos muy puestos, la verdad es que no nos aclara mucho, acertado a la no comprensión del funcionamiento de wallets, etc…

No todas las altcoins tienen wallet, sino que tenemos que dejarlas en el exchange. Para conocer si una coin tiene wallet buscamos “coin wallet” en Google donde coin es el nombre de la altcoin.

Bueno por aquí estaré atento a lo que se publique y por supuesto muchas gracias por los comentarios-explicaciones tan buenas que das.

BTC es un valor seguro, al menos de momento no obstante que es la cripto reina y todas las demás se miden con ella.

Lo que no es posible es cuando en lado de conversar de decenas de millones de monedas hablamos de cientos de miles de millones de monedas emitidas, ahí las magnitudes se multiplican por mas de mil y cuando sin embargo estamos hablando de millones las cantidades se elevan muchísimo.

Este es el nivel de seguridad de menos seguro a mas seguro para guardar tus BTC. Exchange de poco barriguita > Exchange de gran barriguita (Poloniex) > Xapo wallet > Wallet USB (Ledger Nano) > Wallet en papel Lo del Wallet en papel se escapa del ámbito de materia del blog y es un poco para freakers de la seguridad, pero en Internet hay mucha información sobre ello, investigación, tutorial paper wallet para bitcoin Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *